REAL ARCHICOFRADIA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS Y NUESTRO PADRE JESUS EN SU DESCENDIMIENTO

 
 

COMUNICADO DEL HERMANO MAYOR PARA TODOS LOS HERMANOS DE LA COFRADÍA .

PRIEGO DE CÓRDOBA- NOVIEMBRE 2003 ..............webmaster..............

EL HERMANO MAYOR DE LA REAL ARCHICOFRADIA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS Y NUESTRO PADRE JESÚS EN SU DESCENDIMIENTO

 

Queridos Hermanos/as Archicofrades:

 

     Es para mi un gran honor, poder presentar la página web de la Real Archicofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, Nuestra Señora de las Angustias y Nuestro Padre Jesús en su Descendimiento.
     Es un trabajo desinteresado de un gran Hermano Cofrade José Serrano Ballesteros "PEPIN", como todos lo conocemos, que lo ha ido fraguando a lo largo de estos últimos meses.
     Como Hermano Mayor, me siento orgulloso de la labor y el trabajo que se ha ido desarrollando y realizando por diversos hermanos de la Hermandad, y entre todos, cada uno con su granito de arena, ha dado el "fruto" que ahora podemos observar.
     Se va a poder admirar en todos los lugares del mundo, la historia, los bienes que posee la Real Archicofradía, y, sobre todo la maravillosa Imagen de la VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, con el CRISTO Yacente en su Regazo. Imagen que me imagino, muchos "Prieguenses", se alegrarán de verla en Internet.
     La Página que se ha conseguido actualmente, no es algo acabado, sino algo que se renueva cada día con la intervención directa de la actividad de la Real Archicofradía y en la que todos los hermanos podemos y debemos hacer propuestas, con la idea de seguir trabajando a partir de aquí, para el bien y engrandecimiento de Nuestra Hermandad.
     Para terminar, permitidme, una vez más, que le dé las gracias a "PEPIN" y que diga y promulgue a todos los vientos, la frase que muchas veces hemos dicho, como es:

¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS !!!

 

Antonio Siller Cano
- Hermano Mayor-

 


Noviembre de 2.003



 
NO OLVIDE RECOMENDAR ESTA PÁGINA A SUS AMIGOS
  Añadir a Favoritos   Página de Inicio   Tu última visita fue el: