REAL ARCHICOFRADIA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS Y NUESTRO PADRE JESUS EN SU DESCENDIMIENTO

 
 

COMUNICADO DEL HERMANO MAYOR PARA TODOS LOS HERMANOS DE LA COFRADÍA .

PRIEGO DE CÓRDOBA- SEPTIEMBRE 2004 webmaster@virgendelasanugstias.es

EL HERMANO MAYOR DE LA REAL ARCHICOFRADIA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS Y NUESTRO PADRE JESÚS EN SU DESCENDIMIENTO

 

Queridos Hermanos/as Archicofrades:


          Una vez más, y ya es el cuarto año, que tengo el honor y placer de poder adjuntaros programas de Actos que en honor y Gloria a Nuestra Señora de las Angustias, nos disponemos a celebrar, y este año con más fervor, pues se cumple el 150 Aniversario de la Proclamación Dogmática de la Inmaculada Concepción, una festividad “Mariana”. En este “NUESTRO SEPTENARIO”, y digo “NUESTRO”, ya que es de TODOS: de todos los hermanos/as que nos sentimos unidos bajo María, en su advocación de las Angustias, y no solamente de unos pocos, o del Hermano Mayor o su Junta de Gobierno, y os digo esto, porque todo lo que el Hermano Mayor (sea el que sea) y su Junta de Gobierno, hace o propone, es para y en beneficio de la Hermandad, por tal motivo os invito, y al mismo tiempo, os pido que celebréis con ilusión y con un verdadero sentido de Hermanos ”NUESTRO SEPTENARIO”, acudiendo los días que os sean posibles.
          Desde aquí quiero aprovechar para recordar que está previsto confeccionar el Reglamento de Régimen Interno de la Real Archicofradía, por lo que te animo a participar en ello, realizando las alegaciones y propuestas que veas pertinentes, por lo que ruego te pases por la Casa de Hermandad para observar y comprobar la propuesta del borrador de dicho Régimen, el cual cuando esté totalmente terminado y ratificado, será expuesto en Asamblea General Extraordinaria de Hermanos para su aprobación, según estipula nuestros Estatutos. Anímate y participa, mientras más estemos mejor que mejor, ya que este Régimen o normas internas, también será “NUESTRO” y de “ TODOS”.
          Os quiero comentar, que GRACIAS a Nuestro Señor Jesucristo, a Nuestra Señora de las Angustias, y a la labor y trabajo de muchos hermanos, se van cumpliendo los retos que nos propusimos realizar durante los años de Nuestro Mandato, y como veis sigo diciendo ”NUESTRO”, y no mío; ya que son muchas personas las que estamos trabajando y bregando por “NUESTRA HERMANDAD”, y... creo que .... a la vista está.
          En otro sentido, y continuando con las Fiestas y Actos que celebraremos, quisiera aprovechar la ocasión para animar a aquellos hermanos/as, que aún no disponen o poseen la MEDALLA de la Hermandad, a que el próximo día 24 de Septiembre, se impongan la Medalla de “NUESTRA” Hermandad, medalla que todos los Hermanos/as pertenecientes a ésta Real Archicofradía deben de tener en su poder.
          Ya para terminar, y no ser muy cansado, solo me queda despedirme, no sin antes, aprovechar la oportunidad para expresar mis más sinceras GRACIAS a aquellas personas que han estado a mi lado y apoyándome durante estos casi cuatro años que llevo ostentando el cargo de Hermano Mayor y espero que entre todos, cada uno con su función y con la ayuda de Nuestro Padre Jesús en su Descendimiento y Nuestra Señora de las Angustias, podamos seguir cumpliendo los objetivos que nos marcamos para el bien y el engrandecimiento de Nuestra Querida Hermandad.


GRACIAS A TODOS, y hasta otra.

 

Antonio Siller Cano
- Hermano Mayor-

 


Septiembre de 2.004



 
NO OLVIDE RECOMENDAR ESTA PÁGINA A SUS AMIGOS
Añadir a Favoritos Página de Inicio   Tu última visita fue el: