REAL ARCHICOFRADIA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS Y NUESTRO PADRE JESUS EN SU DESCENDIMIENTO

 
 

COMUNICADO DEL HERMANO MAYOR PARA TODOS LOS HERMANOS DE LA COFRADÍA .

PRIEGO DE CÓRDOBA- SEPTIEMBRE 2003 webmaster@virgendelasangustias.es

EL HERMANO MAYOR DE LA REAL ARCHICOFRADIA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS Y NUESTRO PADRE JESÚS EN SU DESCENDIMIENTO

 

Queridos Hermanos/as Archicofrades:


     Un año más, ya es el tercero, que me dirijo a todos vosotros para adjuntaros programas de actos que en honor a Nuestra Señora de las Angustias, nos disponemos a celebrar y a los cuales TE INVITO y ruego TU Asistencia a los mismos.
     En estos días que vamos a celebrar, se cumplen dos años, desde que tomé posesión de Hermano Mayor, y sobre el mismo quiero expresar mis más sinceros agradecimientos a aquellas personas que con su entrega y dedicación desinteresada han colaborado en “pro” de la Archicofradía y han demostrado y cumplido lo que hace un par de años se comprometieron y prometieron ante la Imagen de la Virgen de las Angustias, por eso, una vez más GRACIAS; Gracias por vuestro trabajo y apoyo, confiaba en vosotros y me lo estáis demostrando.
     Pero, aquí no se acaba, aún nos quedan dos años más de trabajo, esfuerzos, sacrificios y porque nó de disgustos, discusiones, por que de todo requiere la “viña del Señor”; para continuar engrandeciendo a Nuestra Querida Hermandad.
     No puedo y debo de olvidarme, del estupendo y maravilloso GRUPO de Camareras, cuya labor y trabajo es fundamental en el seno de nuestra Hermandad, por tal motivo GRACIAS, y espero seguir contando con vosotras.

     También quiero aprovechar la ocasión, para FELICITAR a todas las personas que en la pasada Semana Santa, realizaron, e hicieron el sacrificio de vestir la indumentaria de Penitente en, el Desfile Procesional de Nuestros Titulares, por lo que pediría al resto de Hermanos, que se animen a vestirse de Penitentes, para de ese modo aumentar en número de hermanos de cirio, para dar mayor esplendor y engrandecer el Desfile.

     A los Costaleros, tanto los del Descendimiento como los de la Virgen, ¡¡Chapó!! , este año ha salido y lo habéis llegado maravillosamente, han sido muchísima gente, las que me han dado la enhorabuena, y yo, os la tengo que transmitir. Por eso, os quiero pedir que sigáis así, que sepáis el compromiso que tenéis el Viernes Santo, con vuestra Hermandad, y por que no decirlo, el privilegio de llevar sobre vuestros hombros, por las calles de nuestro querido pueblo, la escena que vivió Nuestro Señor Jesucristo y Su Madre, hace muchísimos años en el Calvario; Por eso ANIMO, sois los mejores, el próximo año saldrá aún mejor, nuestro pueblo se lo merece y no podemos (La Hermandad) defraudarles.
     A los miembros de la Banda; Banda joven y al mismo tiempo grandiosa, decirles que ellos son los que llevan el paso de la procesión, con nuestro característico “TOQUE”. Toque serio y bien conjuntado, por eso sé del gran esfuerzo y sacrificio que realizáis durante los ensayos, ya que vosotros sois los primeros que queréis que salga bien, por tal motivo GRACIAS, seguir en ese camino, nuestra Hermandad, se lo merece.

     En otro sentido, y continuando con las Fiestas y Actos que vamos a celebrar, quiero aprovechar la ocasión para animar a aquellos hermanos/as, que aún no disponen o poseen la MEDALLA de la Hermandad, a que el próximo día 26 de Septiembre, se impongan la Medalla de “su” Hermandad, medalla que todos los Hermanos/as pertenecientes a ésta Real Archicofradía deben tener en su poder.

     Ya para terminar, solo me queda despedirme, hasta otra vez, y espero que entre todos, cada uno con su función y con la ayuda de Nuestro Padre Jesús en su Descendimiento, Nuestra Señora de las Angustias, seguir cumpliendo los objetivos que nos marcamos para el bien y el engrandecimiento de Nuestra Querida Hermandad.


GRACIAS A TODOS.

 

Antonio Siller Cano
- Hermano Mayor-

 


Septiembre de 2.003



 
NO OLVIDE RECOMENDAR ESTA PÁGINA A SUS AMIGOS
Añadir a Favoritos Página de Inicio   Tu última visita fue el: